Después de varios días navegando bastante en internet, poniéndome al día con los feeds RSS que sigo y buscando nuevos sitios con contenido original, decidí agregar un blogroll en este sitio web. No como un gesto nostálgico reivindicando a la internet de comienzos del siglo, sino como un pequeño acto de resistencia ante la enmierdificación de la internet actual. Valoro muchísimo la gente que escribe por el puro placer de pensar, crear y compartir, y no por agradarle a los algoritmos, al SEO, ni generar contenido vacío inflado con párrafos que no dicen nada y frases de autoayuda.

La idea entonces es simple: recomendar sitios que valen la pena. Sitios donde hay humanidad, contenido original, ideas, rarezas, reflexiones y cualquier cosa que me parezca interesante. En un contexto donde la mayoría de los enlaces que vemos están curados por algoritmos, me pareció importante curar algunos manualmente y recomendarlos aquí, por si a alguien le interesa.

El blogroll lo iré actualizando regularmente. Lo encontrarán en el menú de navegación de este blog, o mediante el enlace a continuación:

Blogroll